Puede solicitar un cambio sin cargo adicional si presenta alguno de los siguientes puntos:
Es importante que recuerde que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya fue entregado y está dentro de los 5 días hábiles que tiene para el cambio. Todo cambio se realiza a través de un cupón por el monto total de su compra en el plazo y las condiciones establecidas para ello.
Garantía por defecto de fabricación
Durante los 5 días hábiles posteriores a la compra, Carnes Becerra aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente 312 314 8180 o bien por correo: contacto@carnesbecerra.com.mx
Políticas de cambio
Si desea realizar un cambio o devolución de su pedido”, es necesario que se comunique con nosotros a nuestro Centro de Atención al Cliente 312 314 8180.
Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido tu producto.
Debe enviar su producto en su empaque original de la marca.
Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
A partir de la fecha que entregue el paquete a la paquetería, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
Una vez aprobado su cambio, se le enviará un cupón por el monto de su compra. Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros y con gusto le ayudaremos.
Puede hacer su cambio por el mismo producto u otro distinto. ¡Elija el que más le guste!
Puede comprar un producto de mayor valor y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera.